Entrevista Onda Cero, Premio Impulsa 2015

Entrevista Onda Cero, Premio Impulsa 2015

La nueva España Publica:

Aranzazu Rodríguez, de Censad Conciliación Familiar y Servicios Sociales, incidió, tras recibir el premio

Mejor Empresa Liderada por Mujeres en que, cada familia es un mundo y hay que adaptarse a las necesidades de cada uno para ofrecer unos servicios de calidad

y resaltó que:

La ayuda que supone el semillero de empresas para poner en marcha una iniciativa a un coste bajo.

censad-entrega-premios-impulsa2015

Un proyecto para la conciliación familiar con un 90% de féminas en la plantilla

14.04.2015

El Jurado ha decidido otorgar el galardón “Mejor empresa liderada por mujeres” a Censad, Conciliación Familiar y Servicios Sociales, una joven empresa, cuya promotora es una mujer que cuenta con una sólida formación y destacada experiencia profesional en el sector sociosanitario, y que ha demostrado, según el jurado, un firme compromiso con la prestación de servicios de calidad y la generación de empleo, logrando una plantilla de la cual el 90% son mujeres. Fundada por la trabajadora social Aranzazu Rodríguez, este proyecto surge tras un estudio exhaustivo de las necesidades con las que las familias se encuentran para poder encajar las diferentes tareas del día a día así como el respecto al cuidado de sus miembros.

 

El Comercio Digital Publica:

En la categoría 'Mejor empresa liderada por mujeres' el premio fue para Censad Conciliación Familiar y Servicios Sociales.

El jurado destacó el labor de la promotora que «cuenta con una sólida formación y destacada experiencia profesional». «Ha demostrado un firme compromiso con la prestación de servicios de calidad y la generación de empleo, logrando una plantilla de la cual el 90% son mujeres», señaló Fernando Couto Concejal de economía y empleo del ayto de Gijón.

FOTOGRAFÍA:

Aranzazu Rodríguez
arancha@creaserviciossociales.es